domingo, 7 de septiembre de 2014

Regalos de Dios


Me extraña mucho
estos regalos de Dios,
que a pesar de ser pecador,
se me recompense en este mundo.
¡Santo temor de Dios debo tener!

Tal vez mi salvación
la haya perdido,
por seguir a mi perdición
y por el poco bien realizado
se me premie en este mundo.
¡Santo temor de Dios debo tener!

¿Y que hay de mi eternidad?
Cuando parta de este mundo,
No quiero condenarme para siempre
Conviviendo con el maligno enemigo
Atormentándome con el castigo merecido.
¡Santo temor de Dios debo tener!

¡Oh Dios mío! no merezco estos regalos
Prefiero mil tormentos en este mundo
que por medio de la oración y penitencia
me den la esperanza certera
que mi Salvador me espera
como regalo ansiado, allá en el cielo.
¡Santo amor de Dios quiero tener!

Amén.

Elaborado el jueves, 28 de agosto de 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario