lunes, 21 de julio de 2014

Oración al Divino Niño Jesús de los Andes


Divino Niño de los Andes,
eres la alegría de mi corazón,
en mis soledades me acompañas, 
en mis fantasías juegas conmigo,
en mis tareas me das aliento y
me enseñas a portarme bien.

Divino Niño de los Andes, sonrisa celestial;
eres el amor que nos cuida con  José y María,
me invitas a leer y escuchar el Santo Evangelio,
a cumplir y enseñar los mandamientos de Dios,
a cambiar mis actitudes, dobleces y
a crecer en virtudes celestiales.

Divino Niño de los Andes, te quiero mucho;
despierta en mí, el anhelo de ser transformado en ti;
ayúdame a conocer en profundidad mi vocación,
para reflejar tu rostro divino revelado en mí
a todos los corazones que necesitan de ti.

Amén.

Elaborado el sábado, 29 de diciembre de 2012

Devoción al Divino Niño adaptado para la zona de los Andes.
(Dibujo en version andina)
Inspirado en las pinturas de Juana Delia

No hay comentarios:

Publicar un comentario