lunes, 28 de julio de 2014

Oración por los Jefes(as)


¡Oh Señor! Bendice  a mi Jefe(a) [mencione su nombre...],
él(ella) es el principal cliente de mis servicios,
Ayúdame en mi desempeño para cumplir sus expectativas,
De él(ella) depende el futuro de mi carrera,
Ayúdame a mejorar la relación con mi jefe(a),
Tal vez una expectativa no cumplida que me fue encargada,
o la falta de reconocimiento haya afectado mi labor diaria.

¡Oh Señor! Bendice mi trabajo,
para que la relación con mi jefe(a) sea de cooperación,
Para que esté basada en la confianza y el respeto mutuo,
Ayúdame para que mi trabajo haga brillar a mi jefe(a),
ya que él(ella) tiene otros jefes(as) y siempre quede bien ante ellos(as),
y que junto a nuestros compañeros de trabajo siempre progresemos juntos.

¡Oh Señor! Bendice los proyectos, ideas y todos los encargos que tengo, 
Aunque sean pequeños nuestros logros, siempre den testimonio de tu gloria;
Ayúdanos en la planificación de nuestro tiempo en el trabajo,
Evitando los retrasos y cumpliendo con pulcritud el trabajo diario,
También bendice a todas las personas que se relacionen con nosotros,
y si algún día llegamos a ser jefes(as) no seamos indiferentes ante nuestro prójimo.

Te lo pedimos por la intercesión de: ¡San José Obrero!, ruega por nosotros.

Amén.

Elaborado el martes, 12 de marzo de 2013

1 comentario: